A nuestros estimados amigos:
Casi sin darnos cuenta un año mas ha pasado. Dios ha sido muy fiel, como siempre, y gracias a su misericordia pasamos tiempos muy lindos como familia.
En septiembre del año pasado nos sorprendió la visita de mi hermano José y su esposa Caryn, asi que fuimos a La Paz para verlos.
Mauri se inicio como carpintero! Y la verdad lo hizo muy bien. Necesitábamos un mueble para nuestro cuarto de huéspedes y cotizamos uno, pero salía muy caro, así un amigo que es carpintero profesional le dijo a Mauri que no era muy difícil y lo animo a hacerlo el mismo. Y bueno tuvo que aprender sobre tipos de maderas y a cortar una tronca, pegar madera, lijar con 7 tipos de lijas, etc. Fue muy emocionante ver terminado el trabajo de varias semanas. Es algo muy sencillo, pero quedo de primera J
En octubre Mauri cumplió uno de sus sueños mas preciados al irse al salar de Uyuni acompañando a un grupo de médicos de USA. Esta vez no fuimos todos porque el viaje era muy largo y a lugares muy fríos. Pero sin pensar, Dios nos regalo un tiempo para que Mauri y yo estemos juntos sin nuestros hijos en Urmiri, disfrutando de las aguas termales.
Normalmente a fin de año tenemos meses tranquilos pero tuvimos varios retiros cortos aquí en el CEC e hicimos dos viajes cortos de Teoponte y Coroico para promocionar el CEC, así que estuvimos bastante ocupados.
En diciembre tomamos nuestras vacaciones. Mis papas nos invitaron a ir a Arica, algo inalcanzable para nuestro presupuesto, pero fue un regalo muy generoso de parte de ellos y la verdad la pasamos muy bien, especialmente Sami y Lucas ya que era la combinación perfecta de lo que a ellos les gusta! Arena, agua y parques.
Cuando regresamos a Caranavi aun no teníamos ni un alumno inscrito para el curso de verano y esto empezó a preocuparnos. Faltando dos días solo teníamos 4 estudiantes. Entonces, con mucha tristeza consideramos la idea de suspender el curso.
Mauri decidió hablar con Piter Punt, nuestro director y sabio consejero para ver que pensaba. El nos animo a seguir y alentó nuestra fe. Gracias a Dios comenzamos el curso el 2 de enero con 7 estudiantes y luego se sumaron 2 más. Y también tenemos 7 personas como personal de apoyo! Asi que estamos con casa llena y muy agradecidos por la fidelidad y misericordia de Dios.
Bueno, este es un corto resumen de estos meses y nuestros pedidos de oración:
- Por los estudiantes, que Dios hable claramente a cada uno de ellos.
- Por el personal de apoyo, que Dios los prepare como buenos líderes.
- Por nosotros, que Dios nos de mucha sabiduría para guiar en cada necesidad.
- Por las finanzas, 7 de nuestros estudiantes están con beca y esto afecta fuertemente nuestro presupuesto. Porque Dios bendiga nuestras finanzas.
Gracias por su apoyo y oraciones. Dios los guie y bendiga abundantemente este año que comienza.
Con mucho aprecio,
Los Meneses
No hay comentarios:
Publicar un comentario